Nuestra Visión se resume en:
Ganar a las personas y transformarlas con el amor y la palabra de Dios, para que estas afecten su familia, su comunidad, su ciudad y el mundo entero bajo la unción del Espíritu Santo.
La visión de ganar Nuestra Ciudad para Cristo es lo que motiva el trabajo esforzado de cada miembro de la congregación. Todas las semanas nos reunimos como congregación para tener un tiempo de celebración y recibir la Palabra de Dios, además de las Casas de Amistad que nos reunimos en casas, donde se comparten principios de vida fundamentados en el Evangelio y se forman discípulos. Jesús dijo que la mies era mucha, es decir el mundo entero necesita ser evangelizado. Por ello, nos dedicamos a lograr que toda persona evolucione de ser un cristiano mas y se vuelva un discipulo que ayude a otros. Trabajamos para ser una Iglesia en la que cada miembro sea un productor de bendición a los demas y que comparta la gracia que ha recibido.
El anhelo de Dios de ganar nuestra ciudad y el mundo será una realidad con el poder del Espíritu Santo y el esfuerzo de todos.
Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo. Amén